Láser en la lipólisis
La lipólisis láser es reconocida como una solución eficaz, no quirúrgico para la eliminación de grasa y la reorganización del cuerpo. Su atractivo reside en la capacidad del procedimiento para el tratamiento de la grasa localizada y asimetrías corporales correctas con un menor riesgo aparente en comparación con la liposucción tradicional. La energía emitida por el láser utiliza calentamiento volumétrico para destruir las células de grasa, piel y estimular la colagénesis. Después de comparación clínica a largo tiempo, se ha encontrado que el láser de diodo de 980 nm es exitoso en la interacción de grasa con el calor requerido para obtener resultados óptimos en la lipólisis.
Ahora, la longitud de onda 1210nm tiene afinidad también por el tejido adiposo y se ha demostrado que estimula los adipocitos y las células mesenquimales del tejido subcutáneo, con un nuevo concepto: Selective Photothermostimulation (SPS). La aplicación en la liposucción de esta longitud de onda determina su preservación y integridad de los adipocitos, lo que hace posible el uso de estos materiales para el injerto de grasa en lipoescultura, la reconstrucción mamaria o como relleno en rejuvenecimiento facial, demostrando que esta técnica es menos traumática.
Video Player
00:00
05:21
A pesar de que la lipólisis láser no pretende sustituir a la liposucción tradicional, ofrece a los pacientes un procedimiento que produce beneficios similares pero con menos complicaciones y una recuperación más rápida.
Fuente http://www.gigaalaser.com/
Comments