El Rejuvenecimiento Vaginal con Láser
La vagina puede perder colágeno o tensión debido al parto, el envejecimiento o la gravidez. Lo llamamos Síndrome vaginal de relajación (VRS), que es a la vez un problema físico y psicológico para las mujeres y a menudo para su pareja. Estos cambios se pueden reducir mediante el uso de un láser especial que está calibrado para trabajar en los tejidos vaginales. Mediante la entrega de la cantidad correcta de energía láser el colágeno en los tejidos vaginales se aumenta, así como su flujo de sangre. Esto crea una mayor sensación de opresión, así como un aumento de la lubricación vaginal.
El Láser vaginal de rejuvenecimiento es un procedimiento que implica la restauración y la transformación de la anatomía y funcionalidad anatómica de la vagina con el fin de lograr la experiencia más deseable durante la vida sexual. Durante el procedimiento el diámetro de la cavidad vaginal se ajusta de acuerdo a las necesidades de los pacientes y el impacto físico previo. El procedimiento también restaura, contrae y mejora el tono general de las paredes vaginales dando como resultado el estrechamiento del canal vaginal, mejorando la funcionalidad anatómica. Con el fin de satisfacer las necesidades de cada paciente, una consulta y la atención individualizada se lleva a cabo antes de la intervención.
Ventajas
- No ablativo, lográndose la estimulación de colágeno y remodelación del canal vaginal.
- Es un procedimiento corto y sin dolor. Fácil de realizar y seguro. (10-15 min).
- resultados eficaces y duraderos.
- No hay necesidad de anestésicos.
- Mejora la sequedad vaginal y la incontinencia urinaria de esfuerzo.
- Mejora el prolapso genital leve.
Se recomienda generalmente 3-5 sesiones. Los pacientes pueden regresar inmediatamente a sus actividades diarias normales.
Fuente http://www.gigaalaser.com/
Comments