Depilación Láser Permanente con Láser Diodo – Dra. Doris Cabanillas Palomino – Cajamarca
En el Policlínico Láser los Naranjos de Cajamarca , contamos con la atención personal y permanente de la Dra. Doris Cabanillas Palomino con Posgrado en Medicina Estética.
La Depilación Láser Permanente con Láser diodo es uno de los procedimientos de medicina estética más solicitados. Se puede realizar desde la preadolescencia. Actualmente la depilación Láser permanente con láser diodo es el mejor método de depilación láser permanente porque a diferencia del IPL el láser diodo emite luz roja que es la luz mejor captada por la melanina por lo que la destrucción del folículo piloso es efectivo en cambio el IPL emite varios colores por lo que su efectividad es menor y no brinda los mismos resultados que el láser.. Otras desventajas del IPL (luz intensa pulsada) es que presenta complicaciones y es más lenta llegando a requerir de hasta 12 sesiones de tratamiento.
EQUIPO LASER DIODO DE LA MÁS AVANZADA TECNOLOGÍA LASER DEL MUNDO
¿Qué debe tener en cuenta a la hora de elegir un Centro de Medicina estética?
El Centro de Medicina Estética debe ser un lugar con garantía profesional, donde el personal médico especializado cuente con capacitación permanente y con varios años de experiencia en la atención de pacientes, que tenga lo último en Tecnología Láser e instrumental médico-Quirúrgico para asegurar buenos resultados en los diferentes tratamientos médico estéticos. En el Policlínico Láser los Naranjos contamos con personal médico altamente capacitado en el país y en el extranjero y ofrecemos tratamientos láser con equipos de Tecnología de punta de la más alta calidad mundial.
Ventajas de la Depilación Láser Permanente con Láser diodo
- Es rápido y seguro
- Es efectivo
- Es indoloro o mínima molestias como hormigueo.
- En algunas zonas mas sensibles que tienen mas terminaciones nerviosas y que pueden ser estimuladas por el láser como axilas, ingle y genitales se puede usar anestesia local.
- Se puede usar en todos los tipos de piel.
- En promedio se requiere de seis sesiones.
- Resultados desde la primera sesión.
- Mejora la tonicidad y textura de la piel.
- Genera una activación del colágeno y la elastina que brinda mayor suavidad a la piel.
- También sirve para aclarar zonas ‘manchadas’ -como las axilas- que suelen ponerse de un color oscuro. En estos casos, el láser actúa como blanqueador.