Teléfono: 076-341346 Cel: 983740395 - 976908305

Dirección: Jr Los Naranjos 169 - A Urb. El Ingenio - Cajamarca

Horario de Atención: Lunes a Viernes 8 a.m. - 8 p.m. y Sábados 8 a.m. - 6 p.m.

RELLENOS FACIALES EN CAJAMARCA – Dra. DORIS CABANILLAS PALOMINO

En el Policlínico Láser los Naranjos de Cajamarca , contamos con la atención personal y permanente de la Dra Doris Cabanillas Palomino, Médico especialista con más de 18 años de experiencia, con postgrado en Láser y Medicina estética.

¿Qué son los rellenos faciales?

Con el paso de los años nuestra piel se vuelve más propensa a presentar arrugas y flacidez, factores como el continuo movimiento de los músculos al sonreír, masticar, entrecerrar los ojos, expresiones como de asombro, enojo, fruncir el ceño, la constante exposición al sol sin bloqueador, el uso de cremas y productos sin garantía también contribuyen al daño progresivo de la piel del rostro.
Los rellenos faciales son sustancias inyectables de acción temporal, se pueden repetir tratamientos de mantenimiento según la necesidad del paciente, ayudan a mejorar la tonicidad y elasticidad de la piel así como también dan más volumen al rostro brindándole así un aspecto más joven y natural. Si desea disminuir esas arruguitas que le molestan, tener unos labios carnosos, resaltar los perfiles superficiales de pómulos y nariz (rinomodelación), entonces los rellenos faciales pueden ser la solución.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo por ejemplo, en el tejido conectivo que sostiene la columna vertebral, en los cartílagos, en el líquido sinovial de las articulaciones o en nuestra epidermis (piel). Con el paso del tiempo, la presencia de esta sustancia disminuye notablemente, lo que produce, entre otras razones, el envejecimiento de la piel y, con ello, la aparición de arrugas, flaccidez o pérdida de firmeza.
En nuestro medio hay muchos productos para rellenos faciales, pero nosotros en el Policlínico Láser Los Naranjos preferimos usar el Acido Hialurónico por ser una sustancia totalmente natural, biológicamente compatible, una de sus principales propiedades es su gran capacidad para atraer y retener el agua, por este motivo su empleo en tratamientos médico estéticos permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y radiante, además no produce alergias ni rechazo y que si bien es cierto no elimina totalmente el exceso de flacidez de la piel, puede agregar más volumen y ofrecer resultados inmediatos a un menor costo que la cirugía y sin riesgo alguno para el paciente.

¿En qué zonas se usan los rellenos faciales?

Los rellenos faciales están indicados para atenuar y corregir alteraciones de la piel del rostro: arrugas de la frente, del entrecejo, líneas de expresión, patas de gallo, líneas nasales, líneas que bordean los labios superior e inferior, líneas de marioneta, surco nasogeniano ( surco entre la nariz y labio superior). Además, se utilizan para aumentar y realzar los labios, las mejillas, el mentón y el contorno facial; mejorar el perfil nasal (rinomodelación), cicatrices de acné, varicela, cortes, etc

¿Cómo se Aplica el Acido Hialurónico?

Previa anestesia local, se aplica a través de infiltraciones de Ácido Hialurónico en la dermis siguiendo la guía natural de la arruga para rellenar el tejido, debido a la consistencia suave y moldeable del gel su aplicación es segura y devolverá a la piel la hidratación necesaria para eliminar los efectos de la edad.
La sesión dura aproximadamente 30 minutos. Se puede establecer 1 sesión cada 6 meses. Recomendamos un ciclo de 2 sesiones para obtener mejores resultados, en tan sólo una o dos sesiones mejorarás notablemente las arrugas del rostro. Los resultados son inmediatos.

  • Aumento de volumen de labios
  • Líneas peribucales
  • Cicatrices

RELLENO TISULAR AUTÓLOGO PARA ARRUGAS DE EXPRESIÓN

(Arrugas en la frente, Arrugas en Nariz y Entrecejo, Patas de Gallo, Arrugas en el Labio Superior, Surco Nasogeniano, Comisuras Labiales)

  • No hay ningún riesgo de reacción a cuerpo extraño porque se utiliza componentes que son o forman parte de nuestro propio organismo.
  • Resultados inmediatos.
  • Se realiza bajo anestesia local.
  • Tratamiento ambulatorio..